El blog Es de Justicia premio blog jurídico más influyente 2021

Entrada original publicada en www.derechoadministrativoyurbanismo.es/blog/

Este blog “Es de Justicia. Blog de derecho administrativo y urbanismo” que comenzó su andadura en 2016 ha tenido la suerte y el honor de ser elegido el Blog jurídico más influyente 2021 dentro de los Premios de los Blogs Jurídicos de Oro 2021 -III Edición organizados por el Grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos, con el patrocinio de la Editorial Amarante, así como de la Fundación Automáticos Tineo.

Después de haber obtenido el premio al Blog jurídico más popular 2019 y dos accésit en la edición de 2020, en esta ocasión, después de entrar dentro de los tres finalistas por votación popular, el Jurado con gran generosidad eligió a este blog como decíamos como Blog jurídico más influyente 2021 “por su notoria utilidad para la comunidad jurídico-administrativa y público reconocimiento debido a su actualidad, rigor, difusión en las redes sociales, así como combinación de enfoque doctrinal y jurisprudencial”.

Como blog jurídico más original fue elegido Seguridad pública, derecho administrativo sancionador y derechos fundamentales, blog colectivo de los compañeros profesores de derecho administrativo de la Universidad de Córdoba, “por su originalidad manifiesta, tanto en su formato y belleza estética, unido a la participación armónica de colaboradores y el acierto de combinar rigor con claridad expositiva, siempre desde una activa posición de defensa de las garantías ciudadanas”.

Como artículo de excelenciaGuías Prácticas con Recursos y consejos para luchar contra la colusión en contratación pública” del gran Javier Vázquez Matilla “por abordar cuestiones candentes de la contratación pública, de una forma ordenada, enriquecida con imágenes y resaltes, ofreciendo una exposición precisa de claves normativas y su recta interpretación, con propuestas útiles de solución y recursos complementarios ofrecidos al lector.

Finalmente como mención de honor se escogió a los 7 magníficos blogs que cito a continuación por orden alfabético por su “Excelencia, amenidad, buen gusto y servicio a la comunidad jurídica. Cada uno de estos siete blogs es ejemplar, líder en su ámbito material, dotado de amenidad y buen gusto, y fuente de originalidad y ciencia”:

  • Blog de Pedro Corvinos. Pedro Corvinos Baseca.
  • Fiscalblog. Esaú Alarcón y varios tributaristas más.
  • Fiscalización local. Maite Sanahuja Esbrí y Óscar J. Moreno Ayza.
  • Justito el Notario. Miguel Prieto Escudero
  • Monsieur de Villefort. Jorge Pérez Alonso
  • Nosoloaytos. Víctor Almonacid Lamelas.
  • Reflexiones de un interventor. Álvaro García Moliner

Destacar también a todos los nominados recogidos aquí y a otros que no aparecen pero que como todos los anteriores merecían los mismos premios que en esta ocasión han recaído en los antes indicados como el imprescindible blog del compañero Rafael Rossi Izquierdo.

Muchísimas gracias al gran José Ramón Chaves que es guía y ejemplo de todos nosotros; al Jurado por su gran generosidad; a todos los votantes y lectores y, en general, a todos los compañeros blogueros que con su esfuerzo y altruismo comparten en abierto su saber, ayudando a construir una Comunidad jurídica mejor.

Es de Justicia

Diego Gómez Fernández

Abogado y profesor asociado de derecho administrativo

www.derechoadministrativoyurbanismo.es/blog

Si te ha gustado la entrada, compártela para que pueda llegar a más personas ¡Muchas gracias!

Sin comentarios | Leído 39 veces
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *